jueves, 9 de diciembre de 2010

Endless Boogie - Full House Head (2010)


Volvemos a la carga con mugre de la buena. El rock pantanoso y el hard blues birrero de Endless Boogie con su Full House Head es sin duda de lo mejorcito de este año. Psico-stoner en algunos de los cortes. Podría ser digno de los peores aires de bluesero trasnochado hasta el culo de whiskey haciendo slap en la guitarra hasta volver planas las cuerdas.




Los rudos de Brooklyn con la voz garraspeada y rota de todo un verdadero frontman bluesman; Paul Major. Temas de duración variada que hacen que este álbum sea de no muy fácil digestión, aunque aun así, lo considero bastante superior al debut.
Sonidos de la escuela New Orleans en cortes como Slow Creep cabalgan a tono con aires sureños con otras raciones de old rock como pueda ser Pack Your Bags.
Muy variado, recomendable adjuntar un buen trago de bourbon made in world capital.


Tracklist:
01 - Empty Eye
02 - Tarmac City
03 - Slow Creep
04 - Mighty Fine Pie
05 - Top Dollar Speaks His Mind
06 - Pack Your Bags
07 - New Pair Of Shoes
08 - A Life Worth Leaving






Endless Boogie en Myspace


Amazon

5 comentarios:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.com/Y68K0206U5

LuisVanCleef dijo...

En este disco Endless Boogie han domesticado y centrado algo su sonido, haciendolo esta vez algo mas asequible.El mas alucinógeno "Focus level" fue disco del 2008 para el menda.

KARLAM dijo...

Yo el primero no lo caté pero este ya me ha hecho pasar muy buenos ratos. Habrá que tomar nota de la recomendación de LuisVanCleef.
Un saludo troncos.

Udols dijo...

Que guapo esto neng. Te lo pillo!

pilot the dune dijo...

Psychedelic Blues Rock, yeah!!! Buenos no, buenísimos estos tíos... me encantan. Sólo te falta publicar un post antes de finiquitar el 2010 con el drie de los Machine, y te adoraré toda la vida. Soy tu fanSSS