lunes, 27 de diciembre de 2010

Motorjesus - Wheels Of Purgatory (2010)




Después de un par se resacas típicas de estos días, volvemos a las carga con una macarrada en toda regla, como a mi me gusta.
Tras varios cambios en su formación, los alemanes Motorjesus vuelven con más seriedad. Wheels Of Purgatory es una buena sesión de hard rock, cachondeo y desfase sobre ruedas.
Vuelven a los sonidos de los primeros días rozando el metal con su heavy rock desgarrado y sus vocales aplastantes sobre riffs contundentes.




Con una estética muy parecida al de bandas del rollo Peter Pan Speedrock pero tirando mucho más hacia el heavy clásico en alguno de sus temas (Fuel The Warmachine, etc...). Consiguen unas composiciones mucho más variadas versionando a alguna banda del underground germano.
En conjunto el album es una gran apuesta por la mezcla de diversos estilos dentro del verdadero rock and roll de carretera, como digo rozando el metal y tomando ciertos elementos del stoner. Doce temas con dos bonus (uno de ellos es una más que digna versión del Old Man del grandísimo Neil Young).
En total catorce pepinazos para rockear en tu casa, en tu coche o en la cola de la charcutería.


Tracklist:
01 - Ignition
02 - Motor Discipline
03 - Fist of the Dragon
04 - King of the Dead End Road
05 - Fuel the Warmachine
06 - Hammer of the Lord
07 - West of Hell
08 - Down to Zero
09 - Wheels of Purgatory
10 - The Church (of Booze and Kerosene)
11 - The Shadowman
12 - Fire 99
13 - Electric Rise (Bonus)
14 - Old Man (Bonus)







Motorjesus en Myspace




1 comentario:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.com/3R0WCLFBVE