martes, 20 de noviembre de 2012

Monobrow - Bennington Triangle Blues (2012)



Aunque ya tiene algunos mesecitos, no podíamos obviarlo en Booty Hunters.
Monobrow, posiblemente uno de los mejores power trio de stoner y fuzz instrumental, vuelven a la carga en este 2012 con su segundo larga duración.
A pesar de que su debut ya tiene un par de años, aun sigo sorprendiéndome de los infinitos matices que esconden alguna de sus canciones.
Poseen un estilo que va muy encaminado a merecerse la denominación de "marca de la casa".



Haciendo honor a su distinción, en este año en el que estamos regresan para regalarnos los oídos con un sin fin de guitarreos, temas que a veces llegan a convertirse en auténticas odiseas.
Épicas demostraciones de cambios de ritmos en cada clímax, sorprendentes reflexiones en forma de riffs, psicodelia en discretas dosis y algo de pesadez muy bien repartida para no rozar jamás la monotonía.





Una de las características que más llama la atención de los canadienses, es la gran capacidad de mantenerte enganchado, la de necesitar permanecer muy atento a los desenlaces de cada una de sus canciones, cuyos desarrollos resultan prácticamente impredecibles.
Una manera de expresar todo el lamento que solo las buenas interpretaciones de los auténticos bluesman pueden realizar, porque la guinda del pastel es sin duda el estallido de todas esas pinceladas de hard blues que hacen de sus dos trabajos toda una experiencia extrasensorial, con lo difícil que puede llegar a ser manteniéndose fieles a su modus operandi 100% instrumental.




Para todos aquellos que habéis disfrutado escuchando su anterior trabajo, teneis una dura tarea a la hora de decidir si Bennington Triangle Blues es superior o no a este. Algo que, probablemente un servidor sea capaz de hacer una vez haya machacado el artefacto todas las veces pertinentes.




 01 - Starships, Holodecks and Chicken Soup
 02 - This is Herman Nelson
 03 - Store High in Transit - Communing with the Infinite
 04 - Grommet
 05 - Mordrake's Revenge
  06 - City of Angles
  07 - The Radio In Between...
 08 - Bennington Triangle Blues





  

2 comentarios:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.nl/GG30B60GMR

Anónimo dijo...

Este disco me gusta!