jueves, 6 de octubre de 2011

Hills - Master Sleeps (2011)




Efectos, Master Sleeps está lleno de ellos.
Efectos sensoriales, como no podía ser de otra manera. El último trabajo de estos tres suecos desconocidos donde los haya, es algo más que un álbum de psicodelia al uso, va más allá del típico tripi volador.
Ya que mi mente no alcanza a recordar cual fue el último año que resultó tan fructífero en cuanto a música de la que te hace despegar se refiere, hagamos acopio de todas nuestras armas para que al acabar nuestro querido/amado 2011, Sound Evaders sirva como referente en la búsqueda de estos estilos y pueda ofrecer desconexión a la carta.



Los temas del álbum parecen ir en consecuencia, apenas los ves pasar, pero no quiere decir que vayan a resultarte indiferentes, multitud de sonidos, multitud de ecos y flangers haciendo buenos armónicos y voces repetitivas en actitud de discurso, queriendo decir algo que a veces resulta completamente inteligible. Punteos que van y vienen (a veces de manera oriental), reflexiones en forma de kraut, teclados protagonistas en pequeños interludios, queriendo escapar en forma de space rock. Guiños a otras décadas y aun así, incluyendo atmósferas que perfectamente son transferibles a una buena dosis de peyote en un desierto actual. Terminando con todo un mensaje de paz interior y sermones con ecos movidos por la clara influencia de las actitudes sesenteras, con todo lo que ello conlleva.
Relájense y disfruten.

Tracklist:
01 - Rise Again
02 - Bring Me Sand
03 - Claras Vaggvisa
04 - The Vessel
05 - Master Sleeps
06 - Death Shall Come



Hills en Myspace

4 comentarios:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.com/VSCFSJVF15

Cthulhu dijo...

Todo un discazo, si señor. Además he comprobado que tiene la rara cualidad de encantar a peña a la que el kraut, la psicodelía y demás cuelgues no les hace especial gracia. De lo mejorcito del año.

Un saludo crack!

J.M.B. dijo...

Menudo grupo! Vaya viaje más lisérgico. jajajaja Gracias por el descubrimiento.

Saludos

Anónimo dijo...

You should check out this, psychedelic stoner/doom from netherlands.
http://ayahuascadarktrip.bandcamp.com/

Link to download the first album for free:

http://www.megaupload.com/?d=XC3HFN7D

pretty trippy stuff... love it