sábado, 20 de agosto de 2011

The Company Corvette - End Of The Summers (2011)





El segundo álbum de The Company Corvette me ha llamado la atención por su más que pulida estética a la hora de realizar un hard rock proveniente de las mejores influencias blues.
Nada ostentoso, el trio de Philadelphia define una línea bastante particular, las voces se antojan claramente arrebatadoras y junto con los riffs poderosamente lentos y aplastantes, consiguen crear esa atmósfera que engloba a todas las manifestaciones de la música pesada.



Basicamente, lo que engrandece el disco para mi gusto es que todos sus cortes mantienen una clase de pureza que sugiere honestidad por parte de la banda, defienden un estilo y de que manera. Con algún que otro solo prodigioso acercándose a la psicodelia y esa forma de expresar las vocales de manera que parezcan un tanto pasivas y embarradas (algo que me flipa) pero a la vez muy profundas.
Podríamos hablar de otro disco de stoner rock de manual, salvo que gana bastantes puntos con esos aires de bluesman que manifiestan, motivo más que suficiente para acertar en mayor medida excluyéndolos todo lo que se pueda de cualquier etiqueta.


...This three-piece has been rocking out and about the Philadelphia area for over 4 years, delivering heavy rock that is blues-based, with a healthy dose of psychedelia and a metallic punch. The Company Corvette brings high-energy, riff-driven grooves mixed with laid back vocals and blistering, wah-wah drenched guitar action. With their second album being ready for release this Spring, the band is looking to get out there and you should check 'em out...


Tracklist:
01 - Something New
02 - Blame It All On Me
03 - Henry
04 - One Over
05 - Regular Skip
06 - Wet SHoes
07 - Bear In Mind
08 - Third I





The Company Corvette en Myspace


Web


1 comentario:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.com/IF8G2SMNU8