miércoles, 27 de abril de 2011

Karma To Burn - V (2011)



(link in comments)

Motherfuckers!!!!!!!!!!!!
Más calentito imposible traigo lo nuevo de estos chavales que están empezando en esto del hard rock & stoner instrumental... jaja!!
Sin palabras me hallo en estos momentos en los que mientras escribo esto ya está a punto de acabar la quinta vuelta que le doy a V desde que me hiciera con el la pasada mañana.





Si tuviera que definir el álbum con una sola palabra, esa sería: CONTUNDENCIA.
Demoledor, probablemente estemos ante el trabajo más oscuro de los de West Virginia, pero haciendo a su vez una mirada al pasado al mantener la tónica general de este power trio en sus primeros trabajos, no es otra que la de ser una de las bandas más cañeras de la escena del stoner rock a nivel mundial a base de convertirse en máquinas bien engrasadas de hacer riffs aplastantes y crear ambientes de lo más brutales, sobre todo instrumentales.
Un servidor salió con una gran sonrisa del bolo que hicieron en su última visita por tierras madrileñas presentando su Appalachian Incantation, y es que se han ganado a pulso ser uno de los referentes a nivel personal y para todo el mundo del rock a nivel general.





Ocho cortes, de los cuales tres de ellos mantienen título ademas de ser también los tres que incluyen vocales esta vez, mientras que el resto son numerados, como bien marca la tradición.
Entre los vocales se incluye una cover que os sonará bastante, y si no lo hace, deberíais replantearos vuestros gustos musicales.. jaja!!
Ale, a disfrutar!!!


Tracklist:
1- Forty Seven
2 - Fiffty
3 - Forty Eight
4 - Cynics
5 - Forty Nine
6 - Fifty One
7 - Jimmy Dean
8 - Never Say Die














Cómpralo pinchando AQUÍ, pocas inversiones tan buena como esta vas a hacer en tu puta vida.



6 comentarios:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.com/WOB7TCYRYB

Luis2014 dijo...

Uoooohhhhh cojonudo tio, asi me olvidare un rato de lo del Bernabeu, amos no me jodasssssssssss.

Polvaredo dijo...

Jaja.. Las penas con musicaza son menos!!!
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

KARLAM dijo...

Pues sí que has estado rápido Polvaredo!!! Hace dos dias leí un rumor de que circulaba el disco por ahí y hoy me lo encuentro por aquí. Bajado, una escucha y las que me quedarán... pintaza de la buena!

Saludos tron!!

Edgar^^ dijo...

Discazo!! Muchas gracias por la subida ;)

Y muy bien elegido ese "48", el mejor tema del disco para mi gusto... Que guitarras, que sonido!!!

Polvaredo dijo...

Gracias Edgar!!
Hazte seguidor tio!