lunes, 7 de marzo de 2011

Take The Wheel, Bronco! - From The Red-Light District (2007)



Hace ya algún tiempo que me di cuenta de que en ciertos paises europeos y en un determinado espacio de tiempo, surgieron una serie de bandas que tenían varias cosas en común. Me he propuesto darlas a conocer poco a poco. Entre ellas está la que hoy nos ocupa.
Estas características tan particulares no son otras que las adquisiciones de los mares de influencias que llegaban del otro lado del charco.
Take The Wheel, Bronco! es un trio alemán que forman parte de esas representaciones del stoner macarrilla y muy rocanrolero, que basan sus producciones en los trabajos de bandas como Fu-Manchu, Qotsa, Eagles Of Death Metal, etc....



Otro dato a señalar como curioso es que, como ya hicieran bandas de la talla de Ridge, Red Stoner Sun, Matadors o Pendejo, Take The Wheel, Bronco! también hacen guiños a las expresiones latinas, poniendo títulos en castellano a alguna de sus canciones.
Stoner cláramente europeo, con su propio estilo pero a la vez totalmente influenciado, con momentos psicodélicos y a grandes rasgos, muy desérticos.
Siete cortes no demasiado largos y muy entretenidos que hacen de este su primer y único álbum, una gran sesión rockera nada desdeñable.


Tracklist:
01 - La Caja De Pandora
02 - Utophobia
03 - Going Down
04 - Yuri From Orb
05 - (Ode To The) Machine
06 - Dog Eat God
07 - Rings Of Saturn




4 comentarios:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.com/4UFMJB5KME

KARLAM dijo...

Ni Puta Idea, Tronco! no conocia a estos alemanes, pero es verdad que la canción del youtube tiene un aire a lo Fu, down, down, down...
Saludos!!!

JK dijo...

Great stuff ya got here amigo!

And thanks for this one; had misplaced it somehow...

Ciao!

El suyo en terror y locura!
JK...

Polvaredo dijo...

Gracias a ti JK amigo!!!!!

Seguimos rockeando a tope!!!!!!!!!!

\m/ \m/