lunes, 21 de marzo de 2011

Lo-Pan - Salvador (2011)



Bueno, al fin he encontrado un hueco en mi apretada agenda laboral para traeros otra novedad de las que me han sorprendido muy gratamente.
El nuevo álbum de Lo-Pan, esos psico-locos de Ohio es la confirmación por parte de la banda de que pueden llegar a convertirse en una de las más grandes de la escena (si no lo son ya) de un stoner que se hace blandito en determinados momentos, tirando más al post rock o al ambiente alternativo.




Recuerdos de bandas como Tool, APC, Incubus (la culpa la tiene Jeff Martin y su gran trabajo vocal) pero fomentando la influencia con el añadido de ese tipo de riffs de impresión y esos interludios que te dejan completamente descolocado en un trazo totalmente paisajístico y que hacen que se desmarquen de toda etiqueta, dejando al oyente libre albedrío para elegir su hueco en la discoteca.
Sensaciones que ya se veían venir en su pasado Sasquanaut (2009).
Temas de gran calidad compositiva como no podría tratarse de otra manera viniendo de una de las innumerables joyas de Small Stone Recordings, sello que este año ha sacado a la calle grandiosas referencias... ¡¡Y las que quedan!!


Tracklist:
01 - EL Dorado
02 - Bleeding Out
03 - Seed
04 - Bird Of Prey
05 - Deciduous
06 - Intro
07 - Chichen Itza
08 - Spartacus
09 - Struck Match
10 - Generations
11 - Solo









4 comentarios:

Polvaredo dijo...

http://www.multiupload.com/A2SK88ET48

pilot the dune dijo...

Genial! Eschuchándolo ahora mismo, gracias.

:)))

KARLAM dijo...

Te cojo prestada la carretilla Polvaredo, que Dios te lo pague con muchos hijos!!!

Polvaredo dijo...

Hay que joderse... una puta carretilla!!! claro, le pongo colorines de tierra y cielo, algún efecto y ala, todo stoner!! xDD